martes, 3 de agosto de 2010

Resumen del viaje. Parte 3: WTF!

En este viaje, como no podía ser de otra manera, hemos visto/vivido unas cuantas situaciones que sólo se pueden calificar de WTF! Estas son algunas de ellas (al menos, de las que tenemos constancia gráfica).

En USA hay frikis, y mendigos. Pues si lo juntas, sólo te puede salir un friki-mendigo. ¿O no es rara la manera de ganarse la vida de este sujeto (en Hollywood Boulevard, aunque luego nos lo encontramos en The Promenade, de Santa Mónica!):


Una de las modas que hemos visto es la de decorar el coche. Y en vez de colocar una pegatina de un toro, directamente se le cuelgan unos huevos (¿de toro?) plateados al coche. ¡Con dos bemoles!


Y hay quien decora la casa... o directamente la convierte en la casa de Hansel y Gretel (como ya explicamos en su momento).

Otra casa curiosa, una cuyas paredes están hechas de botellas (enteras), en el pueblo "fantasma" de Cálico.


Por cierto que en Cálico también te decoraban la cara... o creemos que eso es lo que pretendían, porque lo que literalmente te decían era que por 2$, te hacían daño en la cara! Hay gente que paga por todo, está claro...


Hay gente que paga por volar un rato:


Nosotros pagamos para ver los Estudios Universal. Y los vimos. Vimos los sets de rodajes de ciertas películas o series. Y (OMG!) también vimos como dos coches se ponían a bailar la canción de la gasolina, mientras una guía japonesa nos animaba en chicano (qué chévere!).


En Venice Beach, un hombre lo tenía claro: si queréis pagar, por mí perfecto. Ponéos al lado de los alienígenas, haceos la foto y dejad el dinero, pero no me despertéis...


En USA puedes comprar cosas estupendas para comer o beber. Lo más sorprendente, la bebida de MILK (leche) que el mismo anuncio ya te avisa que no contiene leche!


Siguiendo con nombres raros, se merece un premio gordo el nombre de esta calle que nos encontramos de camino a Las Vegas. Premio para el que sepa cómo se pronuncia...


La verdad es que tenías que andar con ojo. Había algunas pintadas amenazadoras, como la siguiente, que creemos pueda venir de un grupo de robots terroristas, liderados por Bender, que quieran acabar con la especie humana. Nos la encontramos en San Francisco:


Y aunque otros carteles no eran amenazadores, directamente es que no se entendían. ¡Qué daño hacen los traductores automáticos!


Para daño, el que puede hacer esta atracción de feria. Si ya estás aburrido de disparar con escopeta de perdigones, acércate a esta parada: dispara con bazookas, a 294km/h!!!


Esta atracción, situada en el paseo marítimo de Santa Cruz, hacía compañía a la noria diabólica, que es una en la que te puedes quedar boca abajo. Y ya sabemos todos que mientras unos pasajeros bajan y otros suben de su cesta, puedes estar un buen rato parado... 


En este parque puedes pasear en telecabina... y si no hay clientes, ya hay montados unos muñecos para dar ambiente!


En USA quieren mucho a sus animales. Una prueba, cómo sacan a pasear a sus ovejas de concurso.


Claro, que algunos animales no se dejan pasear tan fácilmente. En concreto, vimos un cerdo algo rebelde.


Tenemos la teoría que esta señora quería tanto a su perro, que cuando éste se murió, quiso guardarse su cabeja de recuerdo. Sí, es repulsivo, pero es que las alternativas nos parecen aún más terroríficas...


Los americanos son gente sana, les gusta hacer deporte.


Bueno, éste no hacía deporte, pero otros bailaban en patines! Lo vimos en Venice Beach, y quizás les faltaba algo de estilo...



Pero es que les gusta comer. Y si cumples años, y estás en el Bubba Gump, te montan un show que se aseguran que todos los clientes se enteren.


Pero los turistas no hacen cosas menos raras. La gente hace caravana voluntariamente, para bajar por la calle Lombard de San Francisco. Hay gente pa to...


En fin, que nos lo hemos pasado muy bien. Ya lo vimos en el Golden Gate: la vida puede ser maravillosa!

1 comentario:

  1. Brutales.. jajaja habeis pillado momentos buenísimos.
    No sé si será igual en todos lados, pero tiene pinta que en USA hay de todo, incluyendo el mayor número de WTFs por metro cuadrado.

    Genial!

    ResponderEliminar